Tu apoyo en la carrera "6 KM por agua" fue vital como este vital liquido.   Entrega de recipientes de almacenamiento de agua.

Inicio Noticias y Eventos Tu apoyo en la carrera "6 KM por agua" fue vital como este vital liquido. Entrega de recipientes d

Tu apoyo en la carrera "6 KM por agua" fue vital como este vital liquido. Entrega de recipientes de almacenamiento de agua.

6 kilómetros es la distancia promedio que las personas más vulnerables en el mundo y en Guatemala caminan en busca de agua y que a menudo está contaminada.  Para minimizar esta situación promovimos en el mes de julio de este año la carrera por el agua; para ayudar a las niñas, los niños y sus familias de Yepocapa, Chimaltenango. 

Lo recaudado a través de tu donación por la participación en la carrera  “6 KM por agua” se invirtió en la compra de recipientes de almacenamiento y recopilación de agua, beneficiando directamente a 6 escuelas y cerca de 1,200 niños y niñas de Yepocapa. 

Tener acceso al agua mejora  y dignifica las condiciones en el uso de sanitarios y lavado de manos, ayudando a contrarrestar las infecciones provocadas por las malas prácticas de higiene.

Gracias a ti y a las empresas patrocinadoras por habernos apoyado, cada paso que damos, es uno menos para ellos.  Para el 2019 decidimos realizar la segunda edición de la carrera  a favor de la niñez enfocados en temas de agua, saneamiento e higiene –WASH-.  Espera esta segunda edición en el mes de mayo ¡No faltes!

 

Noticias y Eventos