Inicio Noticias y Eventos Alianza World Vision Dress for Success Guatemala City

Alianza World Vision Dress for Success Guatemala City

En Guatemala tenemos presencia desde hace más de 40 años, cubriendo 537 comunidades en todo el país,  impactando positivamente la vida de más de 1.4 millones de niños, sus familias y sus comunidades.

Institucionalmente desde el año 2017 nos adherimos al Pacto Global cuya misión es  promover los Principios de Pacto Global de las Naciones Unidas y los Objetivos de Desarrollo Sostenible en su ámbito de acción. 

World Vision Guatemala celebra la Firma de Alianza con  Dress for Success Guatemala City, organización internacional sin fines de lucro que permite a las mujeres alcanzar su independencia económica al proporcionar una red de apoyo, atuendo profesional y herramientas de desarrollo para prosperar en el trabajo y en la vida.

Nuestra Alianza interinstitucional permitirá los siguientes alcances:

  • Unificar esfuerzos para promover el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible  (ODS)  para poner fin a la pobreza, luchar contra la desigualdad y la justicia.
  • Adhesión a nuestra Campaña regional “Necesitamos a Todo el Mundo para Eliminar la Violencia contra la niñez” la cual tiene como objetivo principal crear conciencia y conducir a una acción valiente y efectiva para poner fin a la violencia, alcanzando a diferentes públicos.
  • Unificación de esfuerzos en el marco del Proyecto  MAGMA,  que tiene como objetivo mejorar las capacidades de empleabilidad de los jóvenes de 15 a 24 años, contribuyendo en su formación y facilitándoles procesos de inserción laboral

World Vision  expresa su  agradecimiento a la Dirección Ejecutiva de  Dress for Success Guatemala City, por su compromiso en favor de la mujer apoyando programas que impactan la niñez, adolescencia y juventud.