Alianzas World Vision Guatemala y  Beth Box

Inicio Noticias y Eventos Alianzas World Vision Guatemala y Beth Box

Alianzas World Vision Guatemala y Beth Box

En Guatemala tenemos presencia desde hace más de 40 años, cubriendo 263 comunidades de 10 departamentos del país,  impactando positivamente la vida de más de 1.4 millones de niños, sus familias y sus comunidades. 

Institucionalmente desde el año 2017 estamos adheridos a Pacto Global cuya misión es  promover los Principios de Pacto Global de las Naciones Unidas y los Objetivos de Desarrollo Sostenible en su ámbito de acción. 

World Vision Guatemala celebra la Firma de Alianza con BETH BOX empresa guatemalteca representada por emprendedores que creen y promueven valores enfocados en el tema de la mujer.   Es un medio de suscripción trimestral, que orienta sobre la decisión de compra de productos de belleza.   

Nuestra alianza interinstitucional permitirá los siguientes alcances:

  • Unificar esfuerzos para promover el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible  (ODS)  para poner fin a la pobreza, luchar contra la desigualdad y la justicia. (ODS número 17/Alianzas) 
  • Adhesión a nuestra campaña regional “Necesitamos a Todo el Mundo para Eliminar la Violencia Contra la Niñez” la cual tiene como objetivo principal crear conciencia y conducir a una acción valiente y efectiva para poner fin a la violencia, alcanzando a diferentes públicos.
  • Participación conjunta en el marco del Día Internacional de la Mujer promoviendo la marca y la figura de Yahaira Tubac como guatemalteca quien destaca con su talento musical en nuestro país. 

World Vision  expresa su  agradecimiento a la Gerencia General de Beth Box por su  compromiso en favor de la niñez, adolescencia y juventud.  En  World Vision estamos convencidos que con estas acciones podemos promover grandes cambios que redundaran en beneficio de los más vulnerables.