Alianzas World Vision Guatemala y Mesón Panza Verde

Inicio Noticias y Eventos Alianzas World Vision Guatemala y Mesón Panza Verde

Alianzas World Vision Guatemala y Mesón Panza Verde

En Guatemala tenemos presencia desde hace más de 40 años, cubriendo 537 comunidades a nivel nacional, impactando positivamente la vida de más de 1.4 millones de niños, sus familias y sus comunidades. 

Institucionalmente desde el año 2017 estamos adheridos a Pacto Global cuya misión es promover los Principios de Pacto Global de las Naciones Unidas y los Objetivos de Desarrollo Sostenible en su ámbito de acción. 

World Vision Guatemala celebra la Firma de Alianza con Mezón Panza Verde establecido en el año 1986 como el primer hotel y restaurante estilo erupeo en Guatemala, ha sido seleccionado como establecimiento Fodor´s Choise y ha recibido el Premio Medal de Oro (Gold) que es el mejor del país.

Nuestra Alianza interinstitucional permitirá los siguientes alcances:

  • Unificar esfuerzos para promover el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible  (ODS)  para poner fin a la pobreza, luchar contra la desigualdad y la justicia. (ODS número 17/Alianzas) 
  • Adhesión a nuestra Campaña regional “Necesitamos a Todo el Mundo para Eliminar la Violencia contra la niñez” la cual tiene como objetivo principal crear conciencia y conducir a una acción valiente y efectiva para poner fin a la violencia, alcanzando a diferentes públicos.
  • Participación conjunta en proyectos encaminados a promover el bienestar y plenitud de las niñas los niños, sus familias y sus comunidades

World Vision expresa su agradecimiento a la Gerencia General de Mesón Panza Verde por su  compromiso en favor de la niñez, adolescencia y juventud. En World Vision estamos convencidos que con estas acciones podemos promover grandes cambios que redundaran en beneficio de los más vulnerables.