Consorcio La Gala hace entrega de donativo a  World Vision para proyecto en San Juan Sacatepéquez

Inicio Noticias y Eventos Consorcio La Gala hace entrega de donativo a World Vision para proyecto en San Juan Sacatepéquez

Consorcio La Gala hace entrega de donativo a World Vision para proyecto en San Juan Sacatepéquez

Representantes del Consorcio “La Gala”, integrada por más de 20 empresas del sector privado, que nace con el propósito de reconocer el esfuerzo de las empresas y de los emprendedores, dentro de la industria de eventos en nuestro país, visitaron las instalaciones de World Vision Guatemala para hacer entrega de un donativo.

Como parte de sus acciones enfocadas en el tema de Responsabilidad Social Empresarial, el Consorcio “La Gala” realizó el pasado 20 de junio una Cena Benéfica, cuya Causa estuvo enfocada en “World Vision Guatemala”, específicamente para el Centro de Desarrollo Artístico Infantil -CDAI, en el marco de su 15 aniversario.

Hoy externamos nuestro agradecimiento público a cada una de las empresas que forman parte del Consorcio La Gala, por su compromiso hacia nuestra Causa, el cual se hace patente a través del donativo de Q10, 000.00 en favor de nuestro proyecto en San Juan Sacatepéquez.

Como organización creemos firmemente en las Alianzas ya que trabajando de manera conjunta es como lograremos un mayor impacto en favor de los más vulnerables. 

 

Noticias y Eventos