World Vision y Comité Pro-ciegos y Sordos de Guatemala unen esfuerzos para trabajar por la niñez guatemalteca

Inicio Noticias y Eventos World Vision y Comité Pro-ciegos y Sordos de Guatemala unen esfuerzos para trabajar por la niñez gua

World Vision y Comité Pro-ciegos y Sordos de Guatemala unen esfuerzos para trabajar por la niñez guatemalteca

Para prevenir y atender la ceguera de Niñas, Niños y Adolescentes –NNA- de las comunidades pobres del país, específicamente en las áreas de cobertura, World Vision y El Comité Pro-ciegos y Sordos de Guatemala firmaron una carta de entendimiento como marco para la prevención estratégica institucional.  El objetivo es impactar de manera positiva a miles de niñas, niños y adolescentes vulnerables.

Oficinas Comité Pro-ciegos y Sordos de Guatemala

Inicia evento protocolario

Firma de Carta de entendimiento

Participantes en evento

El Comité Pro-ciegos y Sordos de Guatemala se encargará de fortalecer los conocimientos, a través de profesionales, al personal de World Vision encargados de brindar atención médica en los centros educativos, ubicados en sus áreas de cobertura.

Por su parte World Vision, será quien detecte los casos que necesiten ayuda para exámenes de la  vista, lentes  y transporte.  María de Los Ángeles Soberanis, Presidente Junta Directiva Comité  Prociegos, y Peter Gape,  Director  Nacional de WV, firmaron esta carta de entendimiento para dar  inicio con el plan de trabajo.

 

Noticias y Eventos